Las tarifas son reguladas SEGÚN LA TEMPORADA VIGENTE, diferenciadas de acuerdo a la forma de pago que elija, a la cantidad de personas que se hospeden y a la cantidad de noches de pernocte.
Para reservar alojamiento, UD deberá informarse previamente por la disponibilidad y precios. Posteriormente a la confirmación de dichos datos deberá depositar el 20% del total de la reserva.
Las reservas serán válidas únicamente si fueron efectuadas por e-mail y
respondidas por teléfono: +54 9 2945 404800
La respuesta contendrá la aceptación de la reserva, la fecha de vencimiento
del bloqueo y la liquidación del importe correspondiente.
Antes de la fecha de vencimiento de la reserva deberá ser reconfirmada por el pasajero mediante e-mail o chat.
Formas de Pago:
Depósito o transferencia bancaria a Banco Nación o Macro.
Tarjetas de Débito
Todas las Tarjetas de Crédito con Mercado Pago – Point (con recargo).
La reserva será confirmada una vez acreditado el dinero en la Caja de Ahorro y medios de pago antes mencionados.
La no reconfirmación operará la caída del bloqueo.
Política de Reservas y Cancelaciones
Las cancelaciones posteriores a la reconfirmación, originarán la pérdida del depósito de garantía de reserva para pasajeros con reserva directa, si esta se produce hasta el 2° día anterior al check in.
Pasada esa fecha, el establecimiento podrá reclamar el pago del total de la liquidación si no se produjera la venta de la habitación reservada.
El pedido de reserva implica el conocimiento y aceptación de la política de reservas y cancelaciones.
Los pasajeros abonarán al momento del ingreso el saldo de la liquidación correspondiente a su estadía.
Los pasajeros al realizar su ingreso, deberán registrarse brindando la información y Documentación correspondiente para confeccionar el REGISTRO PÚBLICO DE PASAJEROS solicitado por la Secretaría de Turismo y la Policía local.
El ingreso del pasajero es a partir de las 16:00 horas
Las salidas de pasajeros producidas después de las 10:30 horas y antes de las 15:00 horas, facultan el cobro de medio día de estadía. Si la salida se produce después de las 15:00 horas corresponderá facturar el día completo.
ESTA PROHIBIDO FUMAR EN EL departamento.
Si usted hace esto, debemos mandar a la lavandería tanto la ropa de cama
como las cortinas, además el depto queda fuera de servicio uno o dos días para eliminar el olor a tabaco.
POR TODO LO MENCIONADO SI DETECTAMOS QUE USTED FUMA EN LOS DEPARTAMENTOS, DEBERÁ PAGAR UNA MULTA DE $25.000.